Estafa

SOLVED
Level 1
Como puedo hacer para hacer una denuncia de un usuario que me vendió un teléfono que no funciona
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Level 9
Hola @Username82

Supongo que fue pagado e inspectado en persona?

De qualquier manera, necesitaras llenar este formulario de solicitud para que te ayude alguien del personal.

https://offerup.com/support/new/

Sujiero que uses el Google Translate para llenarlo y comunicarte — no creo que tengan personal que hable Español

Tendras que hacer un reporte con la policia tambien.

Ellos (personal) tomaran medidas para trabajar con la policia — a lo de los datos / mensajes etc.

Asegura estar encima de todo y hacer varias preguntas al detective para que mire que de veras te importa.

A lo del telefono te aconsejo que en el futuro vayas a una tienda mobil para que ellos verifiquen que todo este en orden — que el cell no tenga pagos atrasados o este robado.

Bueno, suerte amigo —
4 REPLIES 4
Level 9
Hola @Username82

Supongo que fue pagado e inspectado en persona?

De qualquier manera, necesitaras llenar este formulario de solicitud para que te ayude alguien del personal.

https://offerup.com/support/new/

Sujiero que uses el Google Translate para llenarlo y comunicarte — no creo que tengan personal que hable Español

Tendras que hacer un reporte con la policia tambien.

Ellos (personal) tomaran medidas para trabajar con la policia — a lo de los datos / mensajes etc.

Asegura estar encima de todo y hacer varias preguntas al detective para que mire que de veras te importa.

A lo del telefono te aconsejo que en el futuro vayas a una tienda mobil para que ellos verifiquen que todo este en orden — que el cell no tenga pagos atrasados o este robado.

Bueno, suerte amigo —
Community Helper
~Ciao´
~No Habla Espanol~
Si´ 👈😊
Tags (1)
Level 1
A mi igual me han estafado he pagado un teléfono a un vendedor y hasta ahora no recibo el número de envío ni el paquete
Highlighted
Level 9
Si el pago fue por medio de la aplicacíon no hay de que preocuparse, tu dinero sera reembolsado ya que no se hicieron los pasos adecuados. Contacta a OfferUp por medio de Twitter o el link que deje arriba de qualquier manera.